Xbox anuncia nuevos juegos para septiembre y el lanzamiento en la nube

xbox

Kareem Choudhry, vicepresidente corporativo del juego en la nube en Microsoft, ha publicado un blog desvelando el catálogo completo de más de 150 juegos que los miembros de Xbox Game Pass Ultimate podrán jugar a través de la nube en 22 países a partir de mañana, 15 de septiembre, sin coste adicional. Gracias a la nube, los miembros Ultimate podrán seguir disfrutando cuando estén lejos de su consola y acceder al ecosistema Xbox a través de múltiples dispositivos. Ahora es más fácil que nunca jugar con los amigos.

En la publicación, disponible en este enlace, se detallan todos los títulos disponibles a través del juego en la nube con Xbox Game Pass Ultimate. Los jugadores tendrán acceso a 167 juegos cuando el juego en la nube esté disponible, y el catálogo se irá actualizando regularmente.

Nos entusiasma también compartir que Minecraft Dungeons estará disponible con controles táctiles nativos y completamente optimizados y una interfaz de usuario rediseñada para una navegación fácil en pantallas pequeñas. Esto significa que puedes jugar sin necesidad de un mando si así lo prefieres. Más detalles aquí.

Para jugar tus juegos en tu smartphone o tableta, descarga la app Xbox Game Pass desde la Samsung Galaxy Store (que ofrece una experiencia completa con la capacidad de realizar compras in-app) o la Google Play Store. Y si quieres mejorar tu experiencia de juego en la nube, puedes hacerte con un nuevo dispositivo Samsung Galaxy y seleccionar el Gaming Bundle en el proceso de compra, que incluye tres meses de Xbox Game Pass Ultimate y el nuevo Power A MOGA XP5-X Plus Bluetooth Controller con un clip para enganchar el dispositivo.

Microsoft también ha anunciado una nueva oleada de títulos que llegarán a Xbox Game Pass a partir del 17 de septiembre:

Os recordamos que la semana pasada Microsoft anunció que Xbox Game Pass para PC y la app Xbox estarán disponibles el 17 de septiembre en los 41 países en los que Xbox Game Pass para PC (Beta) está disponible. Los nuevos miembros de Xbox Game Pass para PC pueden probar su primer mes por 1€, y los que ya son miembros mantendrán su precio actual hasta el siguiente ciclo de facturación. Después de eso, Xbox Game Pass para PC estará disponible por 9,99€ al mes.

Salir de la versión móvil