Xbox y Bing llegan con los Reyes Magos

Ya hemos entrado en el 2017 y poco a poco nos acercamos al final de las fiestas navideñas con la llegada de los Reyes Magos. Para celebrarlo los chicos de Microsoft y Bing han comenzado a colaborar y con un concurso nos ofrecen la posibilidad de ganar un lote de productos de Microsoft.

Para optar al premio tendremos que escribir una singular carta a los Reyes Magos de Oriente a través de este enlace y decir que producto de Xbox le pedirías a cada uno de las majestades de Oriente. Una vez completada tendrás que compartir en twitter el enlace en las redes sociales con el hashtag #XboxBing. También podéis acceder a la web buscando «Reyes Magos Xbox» en el buscador Bing.

El premio está compuesto por una consola Xbox One S en color azul oceánico, los juegos Fifa 17, Forza Horizon 3 y Minecraft en su versión de Xbox One además de un mando inalámbrico de color blanco.

No dejéis pasar esta oportunidad y participad en el concurso que nos ofrecen los chicos de Xbox y Bing para que los Reyes Magos lleguen a casa cargados de regalos y así poder comenzar el año 2017 con un salto a la nueva generación de consolas.

 

Salir de la versión móvil