Xbox cumple 20 años

Aunque 20 años parecen muchos, seguro que te parece que no ha pasado tanto si te digo que hace dos décadas se estrenaba el señor de los anillos o...

Aunque 20 años parecen muchos, seguro que te parece que no ha pasado tanto si te digo que hace dos décadas se estrenaba el señor de los anillos o llegaba a las tiendas la primera consola Xbox. Junto a la consola, en el mismo 2001 llegaría una franquicia que marcaría la historia de los FPS, Halo. Para celebrar esta fecha tan redonda para Microsoft, la compañía norteamericana ha preparado una serie de eventos y promociones.

En primer lugar, ha creado una lista con algunos de los juegos que han marcado estas dos décadas en sus consolas, aquí la tenéis. Por otro lado, la compañía ha liberado un total de 125 fondos de pantalla de acceso libre para cualquier usuario. Personajes como el Jefe Maestro, Marcus Phoenix, o Pip-Boy están presentes para ocupar vuestro escritorio aquí mismo.

Por último se ha puesto a la venta una linea de merchandising con el logo de Xbox y el Jefe Maestro como principales protagonistas. Tazas, camisetas o gorras son algunas de las cosas que ya podéis comprar desde este enlace.

Si también queréis ser los primeros en enteraros de todas las novedades que todavía están por anunciarse en este 20 aniversario de Xbox, podéis registraros para el próximo Fan Fest de la compañía desde aquí.

Categories
MicrosoftNoticiasXbox 360Xbox OneXbox Series X
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY