Xbox España anuncia el lanzamiento de una nueva promoción de Xbox One S

Xbox One S Game It

Xbox España han anunciado el lanzamiento de una nueva promoción de Xbox One S. Esta nueva oferta, nos permitirá hacer con uno de los cuatro nuevos bundle de Xbox One S de 500GB o 1TB con juegos diferentes. Estos nos permitirá dar el salto a la consola acompañándola de los mejores juegos exclusivos como Gears of War 4, Forza Horizon 3 y Halo Wars 2 o algunos de los third party más populares.

Con Xbox One S podremos también disfrutar de los próximos exclusivos de la consola, como Forza Motorsport 7, Cuphead y Sea of Thieves. Además, su reproductor Blu-ray UHD permite reproducir contenido en resolución 4K nativa en películas y series en formato disco o también en streaming en aplicaciones como Netflix.

Para aquellos que quieran hacerse con la versión de 500GB de Xbox One S, podrán hacerlo con tres juegos por 279 euros. Quienes apuesten por el modelo de 1TB de capacidad, podrán conseguirlo por 349 euros con cualquier combinación de cuatro juegos. La promoción estará disponible desde el 6 al 12 de septiembre, ambos incluidos, en El Corte Inglés tanto en web como en tiendas físicas. La oferta está disponible con todos los packs de Xbox One S,

Salir de la versión móvil