Xbox Game Pass se pondrá a la venta el 1 de junio

Xbox Game Pass

Microsoft anuncia de forma oficial el servicio de suscripción digital para consolas Xbox, Xbox Game Pass. Ya conocido como el Netflix de la compañía, esta plataforma da acceso a más de 100 juegos de Xbox One y retrocompatibles de Xbox 360 a un precio de 9,99 euros al mes.

Este servicio fue anunciado a comienzos de año definido como fase beta. Durante estos meses, los varios miembros de Xbox Insider han tenido la oportunidad de disfrutarlo y testearlo para que el producto saliera de la mejor manera para los jugadores. Además, a partir de hoy todos los miembros de Xbox Live Gold podrán probar en exclusiva esta nueva plataforma durante 14 días totalmente gratis. Después de completar este periodo de días, se deberá abonar la cantidad necesaria de pago para continuar con la suscripción.

Asimismo, a partir del 1 de junio, Xbox Game Pass estará disponible para todos los usuarios. Cualquier jugador con una cuenta Xbox Live podrá probar el servicio de manera gratuita y disfrutar de más de 100 juegos. La suscripción se puede contratar desde la propia web de Xbox.

Los poseedores de Xbox One podrán encontrar títulos de la consola repartidos en varios géneros y compañías. Con actualizaciones mensuales del juego (que quizá incorporen novedades o modos de juego dependiendo cuál quieras utilizar) y diferentes propuestas del mercado disponibles. Además de ello, quieren aprovechar esta apuesta para incluir en el catálogo de los 100 juegos numerosas joyas de Xbox 360 que serán utilizados con la famosa retrocompatibilidad. Y si aún no te convence la oferta, Xbox Game Pass contará con ofertas para esos usuarios que lo adquieran.

La lista de juegos que estará disponible una vez se lance cuenta con títulos como Halo 5: Guardian, NBA 2K16 y PayDay 2; juegos para toda la familia como LEGO Batman, Banjo-Kazooie y Viva Piñata. Para los amantes de lo retro tenemos Mega Man Legacy Collection, Streets of Rage y Pac-Man Championship Edition entre otros. No queremos olvidarnos de los géneros más populares del momento como los títulos de acción y desde el primer día estarán disponibles la trilogía de Gears of War 4, la trilogía de Bioshock, Gears Ultimate Edition, Perfect Dark Zero, Borderlands y muchos más.

Salir de la versión móvil