Xbox Game Pass: Nuevos añadidos al servicio para celebrar el estreno de Xbox Series X/S

Con el lanzamiento de Xbox Series X hoy mismo, el equipo de Microsoft quiere recordar a los jugadores cual es su servicio estrella. Estamos hablando de Xbox Game Pass, el servicio de suscripción que nos permite jugar a más de 100 juegos. Cada mes, la compañía de Redmond incluye una serie de novedades y este mes no podía ser menos. Para acompañar el lanzamiento de su nueva consola, los suscriptores del servicio recibirán más de 10 juegos nuevos, entre los que se destaca Gears Tactics o Tetris Effect: Connected.

Os dejamos la lista de nuevos juegos que estarán disponibles en Xbox Game Pass:

Pero no será la única novedad de hoy. Y es que Xbox ha anunciado que ya está disponible EA Play con Xbox Game Pass Ultimate para consolas, mientras que a PC llegará el 15 de diciembre. Esta incorporación añadirá más de 60 grandes títulos de EA, como FIFA 20, Titanfall 2 y Need for Speed Heat, así como algunas de las franquicias más populares como Battlefield, Mass Effect, Skate o Los Sims. Los siguientes juegos están también disponibles en dispositivos móviles Android a través del juego en la nube:

Por último, a partir de hoy, los miembros de Ultimate podrán solicitar un periodo de prueba de 30 días en Disney+, el servicio de vídeo bajo demanda. A través del apartado de Recompensas de su consola Xbox, con la aplicación Xbox en Windows 10 o a través de la aplicación Xbox Game Pass en iOS y Android podremos reclamar y activar el periodo de prueba hasta el 31 de enero.

Salir de la versión móvil