Xbox Game Pass recibe Gears Tactics y Gato Roboto entre otros

Microsoft continúa haciendo crecer su gallina de los huevos de oro añadiendo nuevos títulos a Xbox Game Pass. El servicio recibirá un total de 5 títulos para los usuarios de Xbox One y 7 para los jugadores de PC con incorporaciones como Gears Tactics, The Long Dark y Gato Roboto entre otros.

Durante los próximos días, los suscriptores de Game Pass para Consola disfrutarán de los siguientes títulos:

Por otro lado, los jugadores que están disfrutando de Xbox Game Pass para PC (Beta) recibirán en lo que resta de abril los siguientes juegos:

Si aún no tenéis contratado Xbox Game Pass y estáis pensando en haceros con este servicio de Microsoft, podéis hacerlo ahora por 12,99€ al mes desde la web oficial. Y desde este otro enlace podéis consultar la lista completa de títulos disponibles.

Game Pass Ultimate incluye acceso a Game Pass para dispositivos One y para PC (Beta), además de Xbox Live Gold. Así como el nuevo programa de ventajas exclusivas para suscriptores de Game Pass Ultimate. Esta función otorga regularmente y gratis nuevas recompensas, entre las que se incluyen DLC y contenidos in-game entre otros elementos.

Xbox Game Pass
Salir de la versión móvil