Xbox Game Pass: Anunciados los primeros juegos de septiembre

Se estrena el mes de septiembre con juegos como Final Fantasy XIII o Surgeon Simulator 2

Xbox Game Pass

Como viene siendo habitual cada dos semanas, el equipo de Xbox ha anunciado los juegos que estarán disponibles estas primeras semanas de septiembre como parte del catálogo de Xbox Game Pass. El servicio de suscripción sigue siendo la gran apuesta de Microsoft y por eso, durante las próximas semanas, se incluirán una nueva variedad de juegos para consola, PC y Xbox Cloud Gaming. Tras acabar agosto con grandes propuestas como Psychonauts 2 o Twelve Minutes, la compañía de Redmond estrena el mes de septiembre con 8 nuevos juegos para el catálogo, entre los que encontramos títulos como Final Fantasy XIII o Surgeon Simulator 2. 

Estrenamos septiembre con una nueva tanda de videojuegos que se unirán durante la primera quincena de este mes al catálogo de Xbox Game Pass para consola, PC y Xbox Cloud Gaming.

Junto a las llegadas, también se han anunciado una nueva oleada de salidas del catálogo. Todavía tendremos unos días para disfrutar de ellos, ya que seguirán disponibles hasta el próximo 13 y 15 de septiembre. Una vez fuera del servicio, estos juegos estarán disponibles con un descuento del 20% en la tienda de Xbox. Son los siguientes:

13 de septiembre

15 de septiembre

Salir de la versión móvil