Xbox Games Showcase: Primer gameplay de la campaña de Halo Infinite

Halo Infinite

Durante el Xbox Games Showcase, Microsoft ha mostrado un nuevo y extenso tráiler de Halo Infinite. La saga de acción más aclamada de la compañía se estrenará este año con el lanzamiento de la nueva consola, por eso han querido mostrar nuevos detalles sobre el juego en esta presentación. En este vídeo, a lo largo de 8 minutos, podemos ver las primeras imágenes de la jugabilidad de esta nueva entrega, en donde podemos ver su modo campaña. Entre las novedades que podemos ver en el vídeo encontramos un mapa bastante grande o nuevos enemigos y vehículos, pero todo ello acompañado por un gameplay clásico de la saga.

Halo Infinite será la entrega de la saga Halo más grande y ambiciosa hasta la fecha. Volveremos a ponernos en la piel del Jefe Maestro mientras recorremos con libertad un mundo que es varias veces más grande que los dos últimos juegos de la saga combinados. Todo esto acompañado de un apartado gráfico con resolución 4K y una tasa de 60 frames por segundo.

Halo Infinite estará disponible a finales de este año en Xbox Series X, Xbox One y PC. También estará disponible en su lanzamiento en Xbox Game Pass. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil