Xbox Infinity, posible nombre final de Xbox 720

Tras varias oleadas de rumores el nombre de Xbox Infinity cobra fuerza de cara a los medios de comunicación como nombre final de la sucesora de Xbox 360.

Muchas han sido las posibles opciones, como aquél “Durango” (que como mencionamos en un podcast nos recordaba más a un consolador que a una consola), el predecible Xbox 720, simple pero funcional, Xbox loop, que más bien parece algo cómico, y ahora, tras el anuncio de la presentación de la nueva consola de Microsoft, Xbox Infinity, con ese infinito que recuerda al 8 de Windows 8, la nueva apuesta en SO de los de Redmond. Pero la confirmación de este nombre viene de una fuente cercana a Microsoft.

IBTimes publica en su portal:

«Fuentes relacionadas con el desarrollo de la nueva Xbox han confirmado a IBTimes que la consola… se llama Infinity»

Evidentemente esta filtración no es oficial y Microsoft sigue callada al respecto, y mucho menos cuando el día 21 a las 19:00 (hora española) de este mes será la presentación oficial de la misma.

El nombre de Infinity, datos en mano, parece el más fiable hasta la fecha. Detalles varios dan pinceladas de información, como por ejemplo, el símbolo del infinito que acompañaba a los textos de desarrollo cuando se la llamaba “loop”, o incluso, (aunque esto es tergiversar demasiado), Infinity es uno de los nombres que más veces aparecen en la mayor IP de Xbox, Halo 4. (¿Se llamará el buque de guerra más poderoso de la armada de la humanidad Infinity de casualidad o había intenciones de fondo?)

Aun así, desde Game It estamos preparando una cobertura especial del evento para que, en directo, podáis contar con la mejor información de la mano de nuestro equipo de redacción. Todo ello será ofrecido en una web dedicada que estamos creando para la cita. www.Xboxreveal.net

En tan solo diez días la nueva Xbox en Gameit.es y Xboxreveal.net

 

Salir de la versión móvil