Xbox Live, gratuito durante este fin de semana

Este fin de semana que llega la gran compañía Microsoft tirará la casa por la ventana… y ¿por qué? Pues muy sencillo, porque todos los usuarios de Xbox Live podrán disfrutar totalmente gratis, de algunas de las características de Xbox Live Gold como por ejemplo Movistar Imagenio, Facebook, Video Kinect, Zune Video y por supuesto, el juego online sin costes.

Los usuarios también optarán a ganar el Lote de Entretenimiento Navideño para Xbox, que incluye un televisor Samsung, un pack de Xbox 360 y Kinect, 8.000 Microsoft Points y mucho más.

Con la mejor oferta de entretenimiento disponible en Xbox LIVE, nunca ha habido un mejor momento para hacerse usuario Gold. Esta semana hemos lanzado nuevos servicios que se suman a los ya existentes y a lo largo de las próximas semanas irán llegando nuevas aplicaciones, con las que podrás acceder a películas, música y programas de televisión de canales como Movistar Imagenio , Gol Televisión, RTVE, CANAL+ Yomvi, MUZU.TV, Antena 3, Sensacine o Dailymotion.

Salir de la versión móvil