Xbox Live sube su precio en 6 países

Xbox Live

Desde Microsoft han anunciado que realizaran algunos ajustes en términos de precio en lo referente a la suscripción de Xbox Live. De momento sabemos que son seis los países que sufrirán este cambio en las tarifas de las suscripciones.

Actualmente el coste de Xbox Live es de 6,99€ al mes en los países que comparten la moneda europea independientemente del tipo impositivo de cada país. En este aspecto Austria será el único país de la zona euro que sufrirá esta modificación. Junto a Austria este cambio llegará a Israel, Hungria, Turquía, Suecia y la República de Sudáfrica.

De momento únicamente se ha filtrado cual será el nuevo precio en el país africano cuyo aumento será del triple pasando de 50 rands, unos 2,84 euros, a 159 rands que al cambio son más de 9 euros. Habrá que esperar a que se acerque la fecha elegida para dicha modificación para conocer los nuevos precios en el resto de países.

Lo que si conocemos es la fecha en la que se producirá este aumento del precio de Xbox Live, será el próximo día 20 de junio:

«Ocasionalmente actualizamos los precios en un mercado en particular para equilibrar el valor y el servicio y, en algunos casos, adaptarnos a fluctuaciones en el valor de la moneda de una región. Vamos a ajustar el precio de la suscripción Gold de Xbox Live en unos pocos mercados el 20 de junio de 2016″.

Salir de la versión móvil