Xbox Live sufre ataques DDOS

Los servidores de Xbox Live de América del Norte están sufriendo caídas debido a continuos ataques DDOS, aunque aquí en Europa parecen estar funcionando correctamente, por el momento. Al...

Los servidores de Xbox Live de América del Norte están sufriendo caídas debido a continuos ataques DDOS, aunque aquí en Europa parecen estar funcionando correctamente, por el momento.

Al parecer, hace unas horas, un grupo de hackers hizo un comunicado, a través de Twitter, en el que asumían la responsabilidad de un ataque DDOS y otras actividades maliciosas relacionadas con las caídas de Xbox Live.

Dicho grupo, amenazó con repetir las acciones durante estas próximas vacaciones.

1

En Reddit, Polygon y GameInformer aparecen reportes del problema en cuestión, aunque estos no enlazan ejemplos. Lo que sí que parece estar claro es que está ocurriendo únicamente con los servidores norteamericanos, de ahí a que en Europa, los usuarios no parecen toparse con el problema.

Aun con esto, Microsoft aún no ha hecho declaraciones al respecto. La web americana de Xbox Live confirma que los servidores siguen funcionando perfectamente. Puede ser que se encuentren en pleno progreso de la solución al problema, o que dichos ataques ya hayan cesado.

Fuente: VG247.

Categories
MicrosoftNoticiasXbox 360Xbox One

Me presento como un Joven estudiante adicto al cine, la música, literatura y videojuegos. "Pecero" de nacimiento y "Sonyer" en diversas ocasiones. Le doy mucha caña a juegos de rol, con o sin online, y si queréis encontrarme seguro, ¡buscadme en League of Legends!. Reconocido fan del gaming competitivo.
    No Comment

    Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY