Yo Soy de Xbox es el nuevo proyecto de la marca en España

Desde la sección española de la marca Xbox han anunciado hoy la creación del nuevo punto de reunión para todos los seguidores de la consola de Microsoft en nuestro país. A este lugar en la web lo han bautizado como Yo Soy de Xbox.

Yo Soy de Xbox ofrecerá a todos sus usuarios las noticias relacionadas con la marca Xbox, además de ofrecer un acceso directo a las webs de las diferentes comunidades de usuarios relacionadas con la compañía y por último un resumen de la actividad de la compañía en sus redes sociales.

De esta manera se pretende llegar de manera directa a la comunidad de usuarios de Xbox en España. Junto a Yo Soy de Xbox llega la RedXbox, una especie de red social para los jugadores donde podrán compartir sus opiniones y crear grupos sociales con gente que comparta los mismos gustos en cuanto a juegos y plataformas.

De esta manera Xbox España busca mostrarse más cercana a los usuarios y crear una experiencia Xbox mucho más completa en la que los usuarios no solo sean meros espectadores sino que puedan interactuar con la marca e incluso con el resto de usuarios. Todo eso es Yo Soy de Xbox.

Salir de la versión móvil