LOADING

Type to search

Xbox One

Xbox One, batería de rumores sobre una nueva versión y sus próximos juegos

Share
Una  Xbox One blanca, Halo 5 para el año que viene y Forza Horizon 2 para éste...

Una Xbox One blanca, Halo 5 para el año que viene y Forza Horizon 2 para éste…

NeoGAF es el sitio donde nacen la mayoría de rumores y filtraciones. Si ayer fue Valve con su nuevo motor gráfico, esta vez le ha tocado el turno a Xbox One, y no se han quedado cortos.

Rumores de todo tipo, todos los planes de la compañía de Redmond al descubierto que, de ser ciertos alegrarán el día a más de uno. Desde una Xbox One blanca hasta un anuncio de Crackdown 3 en el E3 de este año pasando por una nueva versión de la consola.

Como siempre decimos, esto no dejan de ser rumores por lo que nada está asegurado (y menos viniendo de NeoGAF) aunque nunca viene mal ilusionarse. Sin más, vamos con los rumores:

Una Xbox One blanca y una nueva versión rebajada saldrían a la venta este año

Todos nos llevamos una enorme decepción al leer que la Xbox One blanca no saldría a la venta y solo tendrían ésta los trabajadores de la compañía. Hace poco una se subastó para causas benéficas, nada más. Pues bien, según «nuestro informador» Microsoft pondría a la venta este modelo de consola en octubre de este año.

Además de la Xbox One blanca otra versión de la consola podría llegar al mercado. Se trata de una sin lector de discos que se vendería a un precio de 399$. Esta versión (u otra) llegaría con 1TB de capacidad, el doble de la que tiene la consola actual, saldría en noviembre.

Halo 5 Halo 2 Anniversary en noviembre de este año con una beta de Halo 5 bajo el brazo

Halo 2 Anniversary está de camino y llegaría en noviembre de este mismo año. El juego contaría con modo online. Además, la edición especial de éste, traería consigo un acceso a la beta de Halo 5, que se saldría a la venta el año que viene.

También habría otra versión, la «War Collection», que, además de la beta de Halo 5, contaría con un port de Halo 3 y otro de Halo 4 para la nueva consola de Microsoft.

Forza Horizon 2 para este año

Además de Halo 2 Anniversary, otro juego bastante esperado visitaría Xbox One este mismo año: Forza Horizon 2. Al parecer hay planeada una segunda parte de este spin-off de la saga Forza Motorsport para Xbox One.

Quantum Break y Sunset Overdrive a la venta este año

No solo tenemos Halo 2 Anniversary y Forza Horizon 2 en cuanto a lanzamientos para este año. Quantum Break y Sunset Overdrive también se apuntan, llegarían a finales de 2014.

Crackdown 3 se presentará en el E3 de este año y se lanzará en 2016

A pesar de que estos últimos días habían tomado fuerza unos rumores que apuntaban al inminente anuncio de Crackdown 3 parece ser que éste va a esperar al E3. Durante la feria se hablaría sobre el título. Su lanzamiento estaría previsto para los primeros cuatro meses de 2016. Este proyecto es llamado actualmente «Nimbus«, y en su desarrollo estarían participando Microsoft y Cloudgine.

Titanfall y sus dos primeros DLCs

Lamentablemente los DLC son parte ya de los videojuegos y hay que contar con ellos en cada juego que sale a la venta. Se han dado casos de anunciarse el calendario de lanzamiento de éstos antes de ponerse a la venta el mismo juego. Algo parecido ocurre con Titanfall, que tendría programado un DLC para 45 días después del lanzamiento y otro a los 120 días.

Habrá que esperar para ver el nuevo Gears of War

Hace poco se hizo pública la compra de Microsoft de la saga Gears of War. Según nuestra fuente la compañía tiene pensado que el desarrollo de una nueva entrega dure 2 años y medio. Con esto, no tendríamos nuevo Gears hasta finales de 2016.

Xbox One Logo

Como veis es mucha información aunque, a pesar de haberlo dicho arriba no está de más repetir que son solo rumores y no hay nada confirmado. ¿Qué os parecen?¿Os creéis alguno?

[Vía NeoGAF]

Tags:
Alfonso Pinto

Comencé apellidándome Stobbart y viviendo en París. Desde ese momento un atropello en Nueva York cambió mi vida haciendo que recorriera medio mundo, también he sufrido los experimentos del profesor Bacterio. He surcado mares, descubierto tesoros, conducido super deportivos y hasta bajado al Infierno; sin embargo aún me queda mucho por hacer. Apasionado de las aventuras gráficas y los Hack and slash.

  • 1

5 Comments

  1. Es curioso que justo el dia despues de que se destapase que el usuario-insider CBOAT era un usuario inventado por los admins de neogaf para difundir malos rumores sobre Xbox One aparezcan estos rumores. Estos rumores de neogaf si son ciertos vuelven a perjudicar a MS ya que es información que normalmente se usa con cuenta gotas por la sección de marketing de una empresa. De todas formas algunos de ellos ya se sabian o se intuian asi que tampoco creo que haya sido muy perjudicial. Lobque esta claro es que Sony para a Neogaf una buena suma de dinero para perjudicar a MS. Incluso estos rumores filtrados tienen todos una coletilla negativa sibos fijais bien.

    Responder
    1. Alfonso Pinto 31/01/2014

      Sí es cierto que algunos (la mayoría) se esperaban, como el de los DLCs o el de Halo. Aún así no dejan de ser curiosos. En fin, sea como sea habrá que esperar

      Responder

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.