Xbox One – Close Up – Capturas y secuencias

Del #XboxReveal nos podemos quejar de muchas cosas, pero de lo que sí que no podemos quejarnos es de que no nos hayan enseñado la consola, ya que ha sido el plato principal del evento, y su morfología, dimensiones y características las hemos visto a los pocos minutos de gala. Un vídeo introductorio nos detallaba los aspectos y características de esta que, sin ninguna duda, no han dejado indiferente a nadie. Nosotros no hemos querido perder la ocasión y os la queremos mostrar con todo tipo de detalle en el siguiente vídeo que hemos editado. Xbox One – Close Up

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=NjzeUc5Ytfw’]¿Qué os ha parecido? La forma y dimensiones de la misma recuerdan demasiado a la primera Xbox, y es que el diseño es muy conservador. Formas rectas que recuerdan a cualquier dispositivo del hogar, ya que parece ser el objetivo principal de Microsoft con esta nueva consola, que quede «bonita» junto a nuestra tele como centro de ocio y del hogar, lo que viene siendo un centro multimedia.

Más adelante intentaremos responder a vuestras preguntas en un post sobre la decisión de Microsoft por apostar por este diseño, pero antes de eso os dejamos con una galería de imágenes en detalle para que veáis todos los rincones de la nueva Xbox One. Algo que si que queremos añadir es que, si bien el diseño no convence, si que es cierto que Microsoft se ha mojado, ya sea para bien o para mal.

Y a vosotros, ¿os gusta el diseño?

 

Salir de la versión móvil