Xbox ONE, concurso Upload Studio

Los chicos de Microsoft no quieren que pasemos un solo día sin hablar de su consola de nueva generación y cada una de sus nuevas características. Esta vez se trata de Upload Studio, característica que pudimos ver durante el E3. Upload Studio permite grabar nuestras partidas y posteriormente editarlas y compartir vídeos de corta duración a través de Xbox Live.

Para promocionar la llegada de Upload: The Upload Outreach Program se ha lanzado un concurso en el que puedes ganar una Xbox One.


Para participar hay que crear un vídeo sobre cualquier juego de Xbox 360 o Xbox One, de un minuto de duración. Una vez tengas el vídeo hay que subirlo a cualquier plataforma web pública como Youtube o Vimeo, y enviar el enlace a uploadvideo@microsoft.com. El plazo termina el 15 de septiembre de 2013 a las 00:00 h.

Graeme Boyd nos lo explica detalladamente en un vídeo, eso si, en ingles.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=IQFdeXns2xc’]

Los ganadores recibirán una exclusiva Xbox One, una suscripción Xbox Live Gold de 12 meses, una selección de los juegos de lanzamiento de Xbox One, y la oportunidad de colaborar con el equipo de Upload.

Salir de la versión móvil