Xbox One duplica sus ventas tras el E3

La gran conferencia de este año tiene importantes repercusiones en España

Una buena noticia para Xbox España ha llegado esta mañana en el evento de las 24 Ford y es que, Lidia Pitzialis y Carlos Villasante han aprovechado dicho evento para comunicar que las ventas de Xbox One en nuestro país se han duplicado en el mes posterior a la E3 de este año. Probablemente esto se deba al efecto de una conferencia cargada de grandes noticias como han sido la retrocompatibilidad, un mando de élite o el gran número de exclusivos presentados para este año y el siguiente.

De hecho, los próximos meses vienen bien preparados para los usuarios de Xbox One con: World of Tanks (28 de julio), Rare Replay (4 de agosto), Gears of War: Ultimate Edition (28 de agosto), Forza Motorsport 6 (15 de septiembre), Halo 5: Guardians (27 de octubre) y Rise of the Tomb Raider (10 de Noviembre) entre otros.

Esto es un hecho relevante porque España es un país en el que PlayStation tiene gran trascendencia en el mercado y no está siendo fácil para Xbox One llegar a los usuarios. Sin embargo, parece que poco a poco, los continuos esfuerzos de Microsoft en relación a su consola están dando resultados. No obstante, queda mucho por hacer y esto no es más que un pequeño dato positivo en una carrera que se ha convertido en una maratón.

Categorías
Xbox One

Entre la Xbox One y el PC, ¿demasiados juegos?.

    RELACIONADO