Xbox One Elite, la nueva versión de la consola de Microsoft

Xbox One Elite

Microsoft ha decidido dar la sorpresa y cuando nadie lo esperaba, es más, tras desmentir los rumores sobre una Xbox One Mini ha hecho oficial la nueva Xbox One Elite. Si hace apenas unas semanas llegaba a Europa la Playstation 4 con un disco duro de 1 TB Microsoft no ha querido quedarse atrás y ya ha dado los primeros datos de la nueva consola que traerá más mejoras además del aumento de la capacidad de almacenamiento.

A primera vista la Xbox One Elite está dirigida a los conocidos como hardcore gamers, aquellos jugadores que buscan exprimir sus consolas al máximo con los mejores juegos a su disposición. Por este motivo la nueva versión de Xbox One contará con un disco duro SSD híbrido de 1TB, optimizado para volver a la acción desde el modo ahorro de energía un 20% más rápido.

Además el pack de Xbox One Elite incluirá el mando Xbox Elite presentado durante la pasada Gamescom, un controlador desarrollado para ofrecer el mejor rendimiento posible y compuesto por piezas de gran calidad para ofrecer una mayor durabilidad. Además Microsoft también ha presentado una nueva versión del mando original de Xbox One al que han bautizado como Blanco Lunar que estará disponible el 15 de octubre por 64,99€.

Este nuevo pack saldrá a la venta durante el mes de noviembre de este mismo año a un precio de 499,99€.

 

Salir de la versión móvil