Xbox One empieza a ser rebajada en UK

Que Xbox One tarde o temprano va a sufrir una rebaja sustancial de precio es algo más que evidente, no solo para poder ser más competitiva, sino además, porque tal y como el tiempo nos ha enseñado todo baja de precio tiempo después de su lanzamiento.

En este caso la noticia viene de la mano de Zavvi.com donde han rebajado el precio de la consola de Microsoft 20 libras, quedando finalmente en unas 409 libras, algo que tampoco es muy desorbitado, pero sin duda alguna es el comienzo de la guerra de precios de las nuevas consolas de sobremesa. Pero cuando pensábamos que era algo meramente pasajero, ha llegado The Hut con una rebaja similar. En la moneda europea estaríamos hablando de unos 25 euros, y sinceramente, estas ofertas no son nada apetecibles al realizarse sobre el precio de la consola en territorio UK (precio original 429 libras) sabiendo que existen packs de consola + juegos mucho más tentadores en España, y al cambio mucho más económicos, pero la pregunta que nos tenemos que hacer es ¿será algo generalizado y llegaran estas rebajas a España? ¿Ha comenzado el efecto dominó?

Para que la consola de Microsoft pueda hacer verdadera batalla a Sony con su PS4 tiene que superar la barrera del precio, donde esos 100 euros de diferencia, aunque parezca que no, influyen, y seguramente eso es algo que los chicos de Redmond tienen muy en cuenta, pero, ¿cuando Xbox One tendrá un precio a la par que el de PlayStation 4?

Probablemente ese día, sin tener diferencias económicas entre consolas, sí que veamos la dirección que toman los indecisos y se comparen los sistemas por lo que ofrecen y no solo por el precio. Pero nuevamente recordamos que la guerra de precios está en marcha, y si desde Microsoft se permiten una rebaja en su consola, puede que Sony haga lo mismo con la suya, ¿cual será la más competitiva de aquí a unos meses?

Puede que dentro de poco tengamos algunas sorpresas en cuanto al precio de las consolas, concretamente a mediados de 2014.

[Vía: oxm.co.uk]

Salir de la versión móvil