Xbox One edición limitada Quantum Break solo en GAME

GAME anuncia el lanzamiento de una Xbox One edición limitada Quantum Break que llegará este mismo mes y contará con una copia del juego.
Xbox One edición limitada Quantum Break

GAME acaba de hacer público que dentro de muy pocos días pondrá a la venta una Xbox One edición limitada más Quantum Break, el nuevo shooter en tercera persona del estudio Remedy Entertainment que llegará en exclusiva a la sobremesa de Microsoft el próximo 5 de abril.

Xbox One edición limitada más Quantum Break se podrá conseguir de forma exclusiva en todas las tiendas GAME a partir del 28 de marzo, consiguiendo así una Xbox One de 500GB y controller especiales de color blanco inmaculado, además de incluir una copia digital de Quantum Break y un código digital para descargar una copia de Alan Wake junto a sus dos expansiones.

Quantum Break es un shooter en el que manejaremos a Jack Joyce, con el que podremos manipular el tiempo después de que el experimento haya resultado fallido a causa de una máquina del tiempo y tendremos la misión de arreglar el fallo que hemos cometido. Pero, cuidado, jugar con el tiempo no puede ser tan divertido como creemos, nuestras decisiones marcarán un antes y un después en el transcurso del juego.

También aprovechamos para deciros que si ya disponéis de una Xbox One aún podéis reservar Quantum Break tanto en tiendas GAME como en su web. Si lo hacéis, os llevaréis de regalo una exclusiva camiseta (tras agotar la campaña de reservas de caja metálica + camiseta de regalo), además de conseguir una copia completa de Alan Wake’s American Nightmare y Alan Wake más sus dos expansiones.

Categories
MicrosoftNoticiasXbox One

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas. Sígueme en mis redes sociales:
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY