XBOX ONE puede contraer el mortal error «E100» tras actualizar el firmware

A los errores típicos de ensamblaje como es el fallo de las unidades ópticas en el caso de XBOX ONE, ahora sí que hay que tener cuidado con un nuevo error que aparece tras la actualización día one, imprescindible para obtener todas las funciones de XB1.

Por el momento se desconoce el origen del nuevo y fatídico fallo que la gran cantidad de usuarios afectados han denominado «E100», (por ser el inicio de la típica ristra de números con el que normalmente se suelen notificar ciertos errores en informática) que brikea la consola y la deja inutilizable.

No se sabe muy bien en estos momentos por qué se produce y la única solución que han recibido los afectados por parte de la compañía de Redmond, es que devuelvan esas consolas porque deben restaurarlas de fábrica, causando un gran descontento entre los primeros compradores.

Por otra parte, y al igual que sucede con la tasa de error de las unidades ópticas, se desconoce el número de consolas afectadas en este momento pero sí se estima que podría ser superior al fallo físico de la unidad blu ray.

Sea como fuere, desde GameIt recomendamos por el momento, no actualizar la consola a la espera de que Microsoft en las próximas horas, de con el fallo y lo solucione. No os preocupéis, será similar a lo ocurrido con el primer Firmware de PS4, estamos convencidos que en poco tiempo habrá una versión que evite este tipo de molestias.

Salir de la versión móvil