Xbox One tiene un nuevo fallo de hardware, la expulsión de líquido blanco

Aunque parezca un artículo broma, os recordamos que el día de los inocentes ya pasó y lo aquí mostrado es real. Algunos jugadores que adquirieron la consola de Microsoft, Xbox One, están reportando un fallo aislado que afecta a pocas unidades, pero que no deja de ser curioso y extraño a la par.

Al parecer las consolas afectadas están rezumando de un modo bastante sospechoso y por la zona derecha de ventilación, un líquido blanquecino (hagan aquí su broma jocosa).

Esta información ha surgido en los foros oficiales de Microsoft, y viendo las imágenes que os adjuntamos, hasta que Microsoft no se pronuncie al respecto no podemos asegurar que sea algo oficial o una simple broma de algunos usuarios, porque el asunto es ante todo curioso, aunque todo apunta a ser cierto. Como hemos comentado anteriormente, parece ser que algún tipo de líquido de refrigeración está siendo expulsado por el ventilador superior de la consola, dando como resultado esa mancha blanca en las ranuras.

Igualmente os recordamos que son muy pocos los casos que muestran esto, eso sí, nos deja una anécdota bastante curiosa , donde algunos ya están sacando la broma para el caso, como por ejemplo que «Xbox se está preparando para abordar el mercado Japonés (que cada uno use su imaginación para adornar la broma)» entre otras.

Y vosotros, ¿vuestra Xbox One también expulsa líquido blanquecino?

[Vía: SoloXboxOne]

Salir de la versión móvil