Xbox Originals se podrá disfrutar en junio

En junio desembarca en Xbox 360, Xbox One y otros dispositivos microsoft Xbox Originals. Es la esperiencia interactiva personalizable y de entretenimiento más completa que se puede vivir en una consola hasta la fecha. Podrán verse películas, series, documentales e incluso eventos en directo desde nuestro dispositivo Microsoft y ya hay preparados todo tipo de contenidos desde series de fútbol callejero hasta un proyecto basado en el universo Halo y llevado a cabo por dos oscarizados directores, Spielberg y Ridley Scott

Los primeros proyectos que han salido a la luz son dos trabajos relacionados con el universo «Halo» y capitaneados por los afamados directores Steven Spielberg y Ridley Scott, que por si alguien no los conoce son directores de películas como «Jurassic Park», «Blade Runner», «Alien, el octavo pasajero» o «E.T., el extraterrestre». Y de E.T. también va a ser protagonista a raíz del descubrimiento de los cartuchos enterrados por parte de Atari, ya que Xbox Originals tiene previsto sacar un documental acerca del descubrimiento de este yacimiento en Nuevo México.

Otro proyecto es una serie de fútbol callejero llamada «Every Street United» y tratará sobre la búsqueda de futbolistas en la calle a través de 8 países (España, Estados Unidos, Brasil, Holanda, Inglaterra, Argentina, Ghana y Corea del Sur) y cuenta con Thierry Henry y Edgar Davids. Tendrá media hora de duración y culminará en julio en Río a la sombra del Mundial de Brasil.

Además de esta serie de Halo y este programa de fútbol habrá otro tipo de contenido como eventos en directo como Bonnaroo que es un gran festival de música, «Humans» que es una adaptación de la serie sueca «Real Humans» ambientada en un futuro paralelo en el que los humanos usarán Gadgets para todo y necesitarán criados robóticos.

Muchos de estos proyectos ya tienen fecha de lanzamiento y están finalizándose mientras que otros proyectos tienen la forma pero todavía no se ha a iniciado su producción, aunque en breve comenzará.

La oferta de contenidos es bastante amplia y para toda la familia en este paso adelante de Microsoft por no quedarse solo en los juegos y crear producciones televisivas que podremos disfrutar a partir de julio en nuestra Xbox 360, Xbox One y dispositivos Microsoft.

Salir de la versión móvil