Xbox presenta «La Semana del Jugón»

La compañía Microsoft da el pistoletazo de salida a una de las semanas más importantes para los jugadores de Xbox, siete días completos en los que la compañía quiere premiar a sus jugadores con lo que ha bautizado como La Semana del Jugón.

Con esta iniciativa, Xbox quiere premiar a todos sus fans y aficionados a su consola a través de jugosos descuentos y actividades que demostraran cuales son los verdaderos jugones de la plataforma. Entre el 27 de septiembre y el 7 de octubre, todos los usuarios podrán disfrutar de irresistibles ofertas en consola, accesorios y suscripciones a Xbox LIVE Gold, tendrán la oportunidad de probar los mejores juegos y ganar increíbles premios en Telefónica FlagshipStore y podrán presentar su candidatura para ser coronados como el mayor jugón de España.

Durante toda esta semana, aquellas personas que quieran hacerse con el pack de Xbox360 de 250Gb y el Forza Motorsport 4 Essentials Edition y Elder Scrolls V: Skyrim, recibirán de regalo el nuevo título deportivo FIFA13. Todos aquellos que se hagan con un modelo de consola diferente al mencionado anteriormente, podrán obtener una suscripción de Xbox Live con un 40% de descuento, además de un 30% de descuento en accesorios, 25% en Puntos Microsoft y suscripción Gold.

Durante toda La Semana del Jugón, los consumidores podrán acudir a Telefónica Flagship Store (C/ Gran Vía 28, Madrid) donde comprobarán que los mejores juegos están en Xbox 360 probando algunos de los títulos recientes más destacados, como “Gears of War 3”, “Forza Motorsport 4”, “F1 2012”, “PES 2013”, “Resident Evil 6”, “FIFA 13”, “Borderlands 2”, “Call of Duty: Modern Warfare 3” o “Assassin’s Creed: La Hermandad”. Todos los participantes tendrán la oportunidad de ganar juegos, camisetas, suscripciones a Xbox LIVE Gold y mucho más.

Los asistentes a Telefónica Flagship Store también podrán participar en un torneo de “Forza Motorsport 4”, y aquel que marque el mejor tiempo durante la Semana del Jugón se llevará una Smart TV Samsung de 46’’, una consola Xbox 360 con Kinect, un pack de juegos Xbox 360 y una suscripción a Xbox LIVE Gold.

Y para culminar esta iniciativa, el sábado 6 de octubre se celebrará la final del gran concurso de la Semana del Jugón, en la que los ocho usuarios seleccionados por los medios tendrán que demostrar su habilidad en los mejores títulos de Xbox 360 para coronarse como el mayor jugón de España, y ganar una Smart TV Samsung de 46’’, una consola Xbox 360 con Kinect, un pack de juegos Xbox 360 y una suscripción a Xbox LIVE Gold. Además, competirán bajo la atenta mirada del Jefe Maestro, que estará durante todo el día en Telefónica Flagship Store y con el que los asistentes podrán fotografiarse.

Si te consideras un jugón de verdad, ya estás tardando para informarte de todas las ventajas que Xbox te está mostrando. Para obtener mayor información accede a http://www.xbox.com/es-es/semana_del_jugon

Salir de la versión móvil