Xbox tendrá más fugas de juegos a PC

xbox one

Durante la presentación de Windows 10 ayer de tarde se han dado muchos datos interesantes que caben la pena analizar. Lo mejor para ello es que le echéis un resumen al artículo que hemos preparado con gran parte de la información recopilada. Sin embargo después de la conferencia también se han conocido algunos factores bastante interesantes que nos afectarán en el futuro.

Durante el evento se anunció que Fable Legends, título exclusivo hasta entonces de Xbox One, también llegará a PC en la misma fecha que lo hará para la consola de nueva generación, aunque las cosas no se quedan ahí. En Xbox Wire Microsoft ha detallado información entre la que destaca que este nuevo Fable no será el único título que escape de Xbox y llegue a PC.

Hoy anunciamos que Fable Legends también llegará a Windows 10 y sus usuarios de PC en la misma fecha que lo hará la versión de Xbox One. Esto quiere decir que los fans de Fable en sus PCs con Windows 10 podrán competir con sus compañeros de la consola de nueva generación, es el mismo juego, el  mismo mundo y los mismos mapas.

Fable Legends es el primero de las grandes franquicias de Microsoft Studios que llegarán a Windows 10. Durante los próximos meses compartiremos más información.

Esto abre las puertas a un sin fin de lanzamientos para los ordenadores de sobremesa, desde Gears of Wars hasta Halo. Este movimiento podría ser tanto beneficioso como un problema para las ventas de sus consolas, ya que sus exclusivos dejarían de serlo tanto.

Salir de la versión móvil