Xbox y sus juegos gratuitos para el mes de julio en One y 360

Como todos los finales de mes llega el momento de ingresaros la nómina… a no, me he equivocado. Microsoft vuelve a decirnos qué juegos vamos a poder disfrutar en el próximo mes de julio. La verdad es que no son gran cosa, pero el gran anuncio es que a partir del próximo mes todos los que tengamos Xbox One podremos disfrutar, como ya ocurre en PlayStation 4, de dos juegos gratuitos mensuales por ser suscriptores de Xbox Live Gold.

En este mes los juegos disponibles para Xbox One van a ser Assassin’s Creed IV: Black Flag y So Many Me. Como ocurre siempre en Gold, durante los primeros quince días, desde el día uno hasta el quince, podremos descargarnos Assassin’s Creed IV: Black Flag y los últimos quince del mes So Many Me.

Para Xbox 360 nos encontramos dos juegos mucho más interesantes aunque, la verdad sea dicha, algo trillados ya. Como ocurre con Assassin’s Creed IV, el juego estrella para los primeros días del mes para Xbox 360 será Gears of War 3 y para acabar con julio un juego clásico, pero que ha demostrado que es muy muy divertido: Plantas contra Zombis. No es el Garden Warfare, pero a modo individual puede resultar mucho más gratificante.

¿Qué os parecen estos juegos? ¿Creéis que pueden sacar títulos más interesantes? Esperamos vuestra opinión y que sigan los juegos.

Salir de la versión móvil