Xboxart. Ilustraciones de fans para fans

Con la nueva generación ya en marcha y Xbox One apuntando maneras, muchos sois los que daréis de lado a vuestra querida Xbox 360 para dar el gran salto a los nuevos gráficos. Por ello Xbox ha querido conmemorar este gran año que ha sido para la industria con unas ilustraciones especiales para el momento, pero no unas simples ilustraciones, ya que estas han sido creadas exclusivamente por varios artistas aficionados a los videojuegos. «De fans para fans», así es como lo ha querido catalogar Xbox.

Las ilustraciones presentadas por estos artistas serán sorteadas en la web de Xbox dando la oportunidad de hacerse con ellas y dar envidia a vuestros mejores amigos. Recordar, son exclusivas. Podréis ganar una copia exclusiva firmada y enmarcada de cada obra, además si no lográis tal regalo no os preocupéis ya que siempre se puede descargar una copia digital de forma gratuita en cualquier momento desde aquí. También están promoviendo la actividad de los usuarios, por lo que si quereis contribuir con vuestras propias creaciones debéis saber que Xbox os abre los brazos orgullosamente y por eso mismo han creado un hashtag en el que podréis ir exponiendo vuestras propias creaciones. El hashtag en cuestión es #Xboxart.

Si queréis saber más información acerca de los ilustradores os dejamos un poco de información acerca de ellos. Sus trabajos son fantásticos.

Ian Wilding – Halo

Ian Wilding es un ilustrador freelance con sede en Newfoundland, Canadá. Ian ha diseñado algunos de los mejores carteles de videojuego en Internet, y su pasión por el arte y los videojuegos es evidente en todas sus creaciones.

Dan Mumford – Dead Rising

Dan Mumford es un ilustrador freelance, diseñador y artista de serigrafía que ha trabajado en Studio100 en el centro de Londres. Principalmente ha trabajado en la industria de la música, Dan ha creado ilustraciones para numerosos artistas, entre ellos The Black Dahlia Murder, Parkway Drive, A Day To Remember y Gallows

Ron Guyatt – Battlefield

Con sede en Toronto, Ron Guyatt es un diseñador gráfico e ilustrador que ha trabajado con varias publicaciones destacadas de videojuegos, incluyendo GamesTM y Level Magazine.

Vincent Roche – Borderlands

Trabajando desde su estudio en París, Vincent Roche utiliza su arte para explorar la caracterización en los videojuegos. También tiene un blog en el que escribe sobre la cultura geek en los videojuegos y el cine.

Ben Ashton-Bell – Assassin’s Creed

Ben Ashton-Bell es un ilustrador y diseñador gráfico cuya principal pasión es la creación de imágenes. Con sede en Melbourne, Ben expone regularmente su trabajo y en la actualidad está trabajando en una novela gráfica.

Mitchy Bwoy – Modern Warfare and Call of Duty

Descrito como «uno de los mejores creativos del Reino Unido», Mitch ha podido trabajar con algunos importantes clientes incluyendo Mixmag, XLR8R y Addict Clothing. Su estilo combina hábilmente un travieso sentido del surrealismo con los estilos del graffiti clásico.

Y vosotros ¿vais a contribuir?

Salir de la versión móvil