XCOM 2 ya está disponible en PlayStation 4 y Xbox One

XCOM 2

2K y Firaxis Games han anunciado que ya está disponible la versión para consolas de XCOM 2, la nueva entrega de la saga de estrategia.

“Firaxis está llevando la franquicia XCOM a un nuevo nivel gracias a una historia épica y al factor de la rejugabilidad, convirtiendo XCOM 2 en el juego más emocionante de la serie,” dijo Sarah Anderson, Vicepresidente Senior de Marketing de 2K. “Estamos contentos de poder acercar esta experiencia a los jugadores de PS4 y Xbox One”.

XCOM 2 es un juego de estrategia desarrollado por Firaxis Games, nos transportará al futuro, 20 años después del anterior título, donde la humanidad ha perdido la guerra contra la amenaza alienígena y la organización paramilitar secreta conocida como XCOM ha sido olvidada. Esta deberá contraatacar para reclamar el control de la Tierra y liberar a la humanidad del control alienígena. Obligados a operar desde su resistencia móvil, los jugadores deben utilizar una combinación de armas de fuego y tácticas encubiertas para ayudar a XCOM a reclutar soldados y construir una red de resistencia, a la vez que intentar exponer la agenda alienígena mal y salvar a la humanidad. Esta nueva versión para consolas ofrecerá un control adaptado e incluirá varios contenidos descargables lanzados en la edición de PC.

XCOM 2 ya está disponible en PlayStation 4 y Xbox One. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil