XCOM: Chimera Squad ya está disponible con una oferta irresistible

2K Games anuncia que XCOM: Chimera Squad, la nueva experiencia de la aclamada franquicia de estrategia XCOM, ya está disponible para PC en las principales tiendas digitales. Para celebrar el lanzamiento, podemos encontrar el juego por tan solo 9,99€ por tiempo limitado hasta el 1 de mayo.

XCOM: Chimera Squad nos sitúa cinco años después de los eventos de XCOM 2. Ahora, humanos, híbridos y alienígenas trabajan juntos codo con codo para forjar una civilización de cooperación y coexistencia. Sin embargo, no todos los habitantes de la Tierra apoyan una alianza entre especies.

Ciudad 31, un modelo de paz en un mundo posterior a la invasión, se enfrenta a grupos misteriosos cuyas agendas amenazan con destruir esta delicada alianza. Chimera Squad, una fuerza de élite de agentes humanos, híbridos y alienígenas; debe trabajar conjuntamente para neutralizar las amenazas ocultas que conducen a la ciudad hacia el caos.

En XCOM: Chimera Squad cada uno de los 11 agentes humanos y extraterrestres cuentan con habilidades tácticas únicas y personalidades propias. Destacando con ataques específicos según la especie como es el caso de las Víboras con la habilidad Tirón con la lengua. Las clases especializadas y complementarias son las encargadas de realizar combos devastadores. Estos movimientos se consiguen al formar equipo con los agentes adecuados.

La entrega de XCOM cuenta con una nueva visión del combate táctico, donde ahora las misiones se estructuran como una serie de encuentros discretos y explosivos, con una acción intensa e impredecible. Gracias a la nueva fase de combate, podemos distribuir estratégicamente a nuestros agentes en diferentes puntos de entrada. Coordinando su asalto con un abanico de habilidades específicas a la entrada.

La jugabilidad se ha visto modificada con otras pequeñas novedades, donde los turnos ahora son intercalados gracias a un sistema de iniciación automático que distribuye a enemigos y agentes individuales en turnos alternativos. Creando nuevas posibilidades estratégicas que depende de qué unidad está esperando para actuar y qué unidad conllevará más riesgo cuando lo haga.

Salir de la versión móvil