Xenoblade Chronicles 2 se cuela en el universo de The Legend of Zelda

Nueva misión y una nueva indumentaria

Durante el Nintendo Direct centrado en Xenoblade Chronicles 2 celebrado ayer se dieron a conocer muchas novedades sobre el juego, como el pase de expansión y su precio. Entre tanta información pasó un poco desapercibido el anuncio del nuevo contenido ambientado en Xenoblade Chronicles 2 que llegará a The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Se trata de un pequeño paquete de contenido descargable al que se podrá acceder de manera gratuita. Aunque todavía no se conocen todos los detalles, si que hemos podido saber que una vez descarguemos este DLC tendremos acceso a una nueva indumentaria para Link. Se trata de un traje de Rex. De momento no se ha desvelado si tendrá algún otro efecto sobre el personaje esta vestimenta. Os dejamos una imagen del nuevo aspecto que podrá lucir Link en vuestras consolas.

Este traje estará disponible una vez hayamos superado una nueva misión de la que tampoco se han revelado más detalles. Este pack de nuevo contenido estará disponible a partir de mañana, 9 de noviembre de manera gratuita. Esta es una buena ocasión de disfrutar de nuevo contenido mientras esperamos el lanzamiento de Xenoblade Chronicles 2 o la nueva expansión de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Categorías
Nintendo SwitchNoticias

RELACIONADO