Xenoblade Chronicles 3 anuncia su fecha de lanzamiento

Xenoblade Chronicles 3

Los seguidores del rol tendrán en Nintendo Switch el regreso de una saga muy querida. Estamos hablando de Xenoblade Chronicles 3, la próxima propuesta de Monolith Soft. Esta entrega nos introducirá en medio de las hostilidades que sacuden a las naciones rivales de Keves y Agnus. Será en este enfrentamiento donde conoceremos a los protagonistas, Noah y Mio, que se verán envueltos en el conflicto. El título volverá a contar con la jugabilidad clásica de la franquicia, donde nos pondremos en la piel de hasta seis personajes, pertenecientes a ambas naciones, participarán en un gran relato cuyo tema central es la vida. Los jugadores tendrán la oportunidad de explorar un mundo nuevo que conecta los futuros de Xenoblade Chronicles y su secuela.

Aunque estaba previsto para para el próximo mes de septiembre, el equipo de Nintendo ha actualizado la fecha de lanzamiento de este Xenoblade Chronicles 3. A diferencia de lo que viene frecuente, no será un retraso, sino que la compañía japonesa ha anunciado un adelanto en el lanzamiento. Será el próximo 29 de julio cuando los jugadores de Nintendo Switch puedan disfrutar de la nueva entrega de la serie de juegos de rol. Para celebrar el anuncio, han mostrado un nuevo tráiler centrado en presentar detalles del sistema de combate.

Xenoblade Chronicles 3 estará disponible el próximo 29 de julio en exclusiva para Nintendo Switch. El juego contará con una edición de coleccionista en My Nintendo Store, que incluye un embalaje ilustrado por Masatsugu Saito, un libro de tapa dura de más de 250 páginas con ilustraciones conceptuales a todo color y una caja metálica para guardar la tarjeta de juego. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil