Xenoblade Chronicles 3, la saga de rol de Monolith Soft regresará este mismo año

Xenoblade Chronicles 3

Otro de los anuncios principales del Nintendo Direct para este año fue el regreso de una de sus sagas de rol japonés. Estamos hablando de Xenoblade Chronicles 3, la nueva entrega de la serie de títulos desarrollados por Monolith Soft. Tras cuatro años desde el estreno de su Xenoblade Chronicles 2, y su posterior expansión, los seguidores del rol podrán volver a introducirse en este fantástico mundo en una nueva aventura que llegará este mismo año.

Xenoblade Chronicles 3 nos introducirá en medio de las hostilidades que sacuden a las naciones rivales de Keves y Agnus. Keves es una nación que ha desarrollado tecnología mecánica, mientras que Agnus domina el éter, una tecnología mágica. Será en este enfrentamiento donde conoceremos a los protagonistas, Noah y Mio, que se verán envueltos en el conflicto. El título volverá a contar con la jugabilidad clásica de la franquicia, donde nos pondremos en la piel de hasta seis personajes, pertenecientes a ambas naciones, participarán en un gran relato cuyo tema central es la vida. Los jugadores tendrán la oportunidad de explorar un mundo nuevo que conecta los futuros de Xenoblade Chronicles y su secuela.

Xenoblade Chronicles 3 estará disponible en exclusiva para Nintendo Switch el próximo mes de septiembre. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil