Xenoblade Chronicles 3 muestra su tráiler de lanzamiento

Xenoblade Chronicles 3

Los usuarios de Nintendo Switch ya pueden adentrarse en uno de los grandes exclusivos de Nintendo para este año, Xenoblade Chronicles 3. La nueva entrega de la saga de rol de Monolith Soft nos introducirá en medio de las hostilidades que sacuden a las naciones rivales de Keves y Agnus. Será en este enfrentamiento donde conoceremos a los protagonistas, Noah y Mio, que se verán envueltos en el conflicto. El título volverá a contar con la jugabilidad clásica de la franquicia, donde nos pondremos en la piel de hasta seis personajes, pertenecientes a ambas naciones, participarán en un gran relato cuyo tema central es la vida. Los jugadores tendrán la oportunidad de explorar un mundo nuevo que conecta los futuros de Xenoblade Chronicles y su secuela.

Para celebrar su estreno, Nintendo ha mostrado el tráiler de lanzamiento de este Xenoblade Chronicles 3. En este nuevo vídeo, podemos ver una muestra de la historia que nos espera en esta última entrega de la saga de Monolith Soft. Además, también podemos ver algunos detalles de cómo será la jugabilidad, mostrando la exploración o los combates.

Xenoblade Chronicles 3 ya está disponible en exclusiva para Nintendo Switch. Junto al juego también se estrena su Pase de Expansión, que nos dará acceso a los próximos contenidos descargables, que se irán lanzando los próximos meses hasta finales de 2023. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil