XenoBlade Chronicles llegará a las Wiis europeas

Xenoblade es lo último del equipo de creadores de los míticos juegos de XenoSaga, allá por tiempos de PSX.

El pasado mes de junio ve en Japón la luz Xenoblade, un juego RPG de acción que cautivó al público nipón. En su primera semana a la venta consiguió alzarse con el #1 en las listas de ventas.

Hoy nos enteramos de que el juego llegará a las Wiis europeas, y es que Nintendo ha hecho público un teaser en un nuevo sitio para el juego, que en nuestro territorio llevara el nombre de «XenoBlade Chronicles». La coletilla de «Chronicles» nos lleva a pensar que cabe la posibilidad de que el título en su versión para Europa traiga algún añadido respecto al orignal, como sucedió en otros juegos como Star Ocean en su version «International» o White Knight Chronicles.

De cualquier forma si Nintendo apuesta por este juego, que entre el público Europeo pasó relativamente desapercibido, lo mas lógico sería que pronto viéramos en nuestras fronteras The Last Story, lo último de Sakaguchi, que a pesar de que por el momento no hay confirmación de que lo tengamos en las Wiis Pal, ha levantado muchísima expectación tanto entre público como entre la prensa especializada.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=99p24v1AnZ8′]

 

Salir de la versión móvil