Un póster se suma a los regalos por la reserva de Xenoblade Chronicles Definitive Edition en GAME

Esta nueva versión para Nintendo Switch se lanza el próximo 29 de mayo...
Xenoblade Chronicles Definitive Edition

El próximo 29 de mayo se lanza uno de los juegos más esperados de los fans de los juegos de rol japonés. Estamos hablando de Xenoblade Chronicles Definitive Edition, la nueva versión para Nintendo Switch del juego clásico de Wii. Los usuarios de la consola híbrida podrán volver a vivir, o descubrir por primera vez, la historia de Shulk en su aventura para salvar a la humanidad. Su aventura comenzará cuando descubre que es el único capaz de controlar a Monado, una espada legendaria con múltiples poderes. Además, esta nueva versión incluirá contenido nuevo, con la incorporación del nuevo epílogo: Xenoblade Chronicles: Futuros conectados.

Como se acerca su lanzamiento, desde la cadena de tiendas GAME nos llegan novedades sobre la campaña de reservas del juego. Y es que, además del lanyard que anunciaron hace unas semanas, la reserva de Xenoblade Chronicles Definitive Edition tendrá otro regalo más. Se trata de un póster exclusivo a doble cara para decorar tu habitación de la mejor forma.

Xenoblade Chronicles Definitive Edition estará disponible en exclusiva para Nintendo Switch el próximo 29 de mayo. Reserva ya en GAME y no te quedes sin tu lanyard y póster a doble cara Exclusivos GAME de regalo.

Categories
NintendoNintendo SwitchNoticias
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY