Xenoblade Chronicles 2: Torna – The Golden Country muestra su tráiler de lanzamiento

Ya está disponible en Nintendo Switch
Xenoblade Chronicles 2 Torna the Golden Country

Los usuarios de Nintendo Switch ya pueden disfrutar de Torna – The Golden Country, la nueva expansión independiente de Xenoblade Chronicles 2. Tras ofrecer una gran cantidad de horas con el título de rol, la compañía vuelve para ofrecernos nuevo contenido ambientado 500 años antes de los acontecimientos de Xenoblade Chronicles 2. Para celebrarlo, Nintendo ha mostrado su tráiler de lanzamiento, donde podemos descubrir algunos detalles de esta nueva historia de esta expansión, acompañados por algunas secuencias de su jugabilidad.

Torna – The Golden Country es la nueva expansión de contenido para Xenoblade Chronicles 2 que actua a modo de precuela. Esta nueva trama nos permitirá descubrir la historia de Jin y la caída en desgracia de su tierra 500 años antes de los acontecimientos del juego principal. Durante esta nueva y larga aventura también podremos descubrir el nuevo y refinado sistema de combate que nos permite controlar a Pilotos y Blades mientras exploramos un nuevo titán, el reino de Torna.

Xenoblade Chronicles 2: Torna – The Golden Country ya está disponible en Nintendo Switch, tanto en formato digital como físico. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Categorías
Nintendo SwitchNoticiasVídeos

RELACIONADO