El remake de XIII muestra su arsenal en su nuevo tráiler

El juego se estrenará el próximo 10 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC...
XIII

El próximo mes de noviembre se lanza el remake de XIII. El remake del clásico FPS de estilo cel-shaded nos volveremos a poner en la piel de «XIII», el hombre sin identidad que lucha por su vida mientras destapa una gran conspiración. Nos abriremos paso a través de una intensa campaña en solitario además de desafiar a otros jugadores a brutales partidas multijugador. El juego contará con un nuevo apartado gráfico totalmente renovado pero que respetará el material original.

A poco menos de un mes, Microids PlayMagic han mostrado un nuevo tráiler del juego. En este nuevo vídeo nos ofrece una muestra a las armas y artilugios que los jugadores podrán usar para lograr sus objetivos. En XIII contaremos con un potente arsenal que se adaptará a todas las situaciones y estilos de juego. Podremos utilizar la fuerza bruta gracias alarmamento pesado: 44 Magnum, M16, Bazooka… Permanece sigiloso usando armas ligeras como un 9mm con silenciador, un cuchillo arrojadizo, una ballesta o incluso una pistola de arpón. XIII también se basará en una amplia variedad de gadgets, como un gancho de agarre, un micrófono de espionaje o incluso una selección de bloqueo. ¡Muy práctico para superar todo tipo de situaciones!

XIII estará disponible el próximo 10 noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC. También se lanzará en Nintendo Switch en 2021, aunque todavía no hay fecha confirmada. A continuación os dejamos su tráiler.

Categories
NoticiasPCPlayStation 4Xbox One
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY