Xperia Play vendrá con juegos preinstalados, entre ellos Crash Bandicoot

Se desvelan los el Xperia Play (popularmente conocido como PSP Phone) que llegará a las tiendas este mismo mes, traerá varios juegos preinstalados al menos en el mercado inglés, así que cabe esperar que esta característica la comparta en el resto de Europa.

Los títulos que vendrán dentro del teléfono serán:

Este ultimo titulo sería el clásico de PS One.

Recordamos que uno de los pilares fundamentales del móvil es la posibilidad de jugar los juegos clásicos de PSN en el, aunque si eres poseedor de PS3 o PSP, los juegos de PS One que hayas adquirido en PSN por alguna extraña e incomprensible razón habrá que volver a pagar por ellos para poder jugarlos en el teléfono.

En una entrevista realizada a David Hilton el director de marketing de Sony Ericcson en Reino Unido, declaro que cabía la posibilidad de que el teléfono también se vendiera en las tiendas de videojuegos, y que sin duda estamos ante la campaña de marketing mas grande que la compañía ha hecho en el Reino Unido. De momento entre la comunidad de jugones el movil no ha levantado excesiva expectación, máxime cuando esta por llegar 3DS en las mismas fechas

 

Salir de la versión móvil