Xtrfy B4, analizamos el bungee como complemento del Xtrfy M4

Analizamos el bungee Xtrfy B4 que permitirá exprimir al máximo nuestro nuevo ratón...

Continuamos nuestra andadura por el catálogo de Xtrfy con el Xtrfy B4, un bungee que nos ayudará a gestionar el cable del Xtrfy M4 (o cualquier otro ratón) manteniendo la estética a juego con el mismo.

Unboxing

El bungee B4 nos llega en una pequeña caja de cartón que nos muestra el producto en su carátula dejando la trasera para la descripción detallada del mismo. Al abrirlo encontramos la base del bungee y, bajo la bandeja que lo alberga, el brazo flexible, documentación y una pegatina de la marca.

El Xtrfy B4

El Xtrfy B4 está dotado de una base de 80 x 80 mm con acabado exterior rematado en ABS Glossy a juego con el ratón de la misma serie de la marca. Esta base cuenta con una superficie de adherencia fabricada en goma para dotarlo de una mayor estabilidad. El brazo encargado de elevar y sostener el cable, hasta los 130 mm de altura, está fabricado en goma sumamente flexible para darle mayor recorrido en caso de necesidad y evitar tirones durante el juego. También encontramos una pequeña pinza en la trasera del bungee para afianzar el cable y evitar que se separe de la base del mismo. Destacar que el cable irá canalizado por todo el interior del brazo de goma, por lo que la sujeción será más que firme y evitará molestos desajustes durante su uso.

Experiencia de uso y conclusiones

El Xtrfy B4 es un bungee sencillo y práctico que nos ayudará a evitar que el cable del ratón nos la juegue durante la partida, manteniendo una estética cuidada y totalmente a juego con nuestro Xtrfy M4. Nos han encantado los materiales de fabricación y la flexibilidad de su brazo, que evitará molestos tirones o quedarnos «cortos de cable» en determinados momentos.

Podéis encontrarlo por unos 26€ en Amazon

Por todo esto, otorgamos los galardones de Diseño y Producto Recomendado de Game It al Xtrfy B4

Categories
Análisis HardwareGame ItTecnologíaUnboxing

Generación del 82, me encanta el mundo de los periféricos, el hardware y los videojuegos. Llevo GameIt en la sangre
    No Comment

    Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY