Y de Repente Tú. Crítica

Analizamos la película protagonizada por Amy Schumer y Bill Hader
y-de-repente-tu

Y de Repente Tú llega a la gran pantalla este fin de semana de la mano de Universal Pictures, una comedia romántica dirigida por Judd Apatow, que ya nos ha traído otras comedias del mismo estilo como Virgen a los 40. En el reparto contamos con Amy Schumer y Bill Hader como protagonistas del film.

La trama es la siguiente: Amy (Amy Schumer) es una periodista que vive de acuerdo a las creencias de su padre (Colin Quinn), vivir la vida y huir de todas las experiencias románticas. Pero mientras esta entrevistando para un artículo a un doctor que trata a los deportistas llamado Aaron Conners (Bill Hader), se empieza a replantear esas creencias con las que ha vivido toda su vida.

Estamos ante una cinta con muchos puntos cómicos, que hacen chistes con referencia a series, películas, deportes y el sexo. La película además cuenta con participaciones tanto del mundo del espectáculo como del deportivo. Una de las grandes sorpresas es ver al jugador de baloncesto Lebron James que tiene un pequeño papel interpretándose a sí mismo, como amigo de Aaron Conners. El papel de James es muy divertido y vemos que el ser actor no se le da mal, por lo menos en la parte cómica.

En el film también contamos con John Cena interpretando a Steven, un personaje obsesionado con el nutricionismo y el ejercicio, donde le vemos una faceta distinta a la que nos tiene habituados de tipo duro como suele pasar con los luchadores de wrestling. A la camaleónica Tilda Swinton, que nos sorprende otra vez con un maquillaje donde apenas se la reconoce.

y-de-repente-tu

La cinta en sí es divertida, pero llega un momento que se estanca como muchas películas del género. Empieza con un buen ritmo donde hay muchos chistes y mucho cameo (atentos al de Daniel Radcliffe y Marisa Tomei, no tiene desperdicio), pero no sabe mantenerlo, lo que hace que se haga un poco pesada. Aunque consigue redimirse con un final bastante divertido.

Las actuaciones de los dos protagonistas son buenas, sobre todo el de Amy Schumer. La actriz es bastante divertida y se estrena como protagonista en una película, metiéndose en el papel de una periodista que vive la vida, se acuesta con todos los hombres que quiere –sin ningún tipo de compromiso- y con problemas con el alcohol. En Game It hemos encontrado varias curiosidades sobre esta película:

  • Lebron James hizo todas sus escenas en una semana.
  • Es la primera película que dirige Judd Apatow, sin ser suyo también el guión. Este está escrito por la protagonista Amy Schumer.
  • Schumer insistió en que Tilda Swinton trabajará en esta película, ya que es una fan de la actriz.

Conclusiones de Y de Repente Tú

Estamos ante una comedia romántica entretenida con unas interpretaciones de los protagonistas bastante buenas y rodeada de estrellas del deporte y el espectáculo, donde nos mostrará que el amor puede llegar cuando menos te lo esperes.

Lo mejor:

  • El papel de Lebron James que nos demuestra que aparte de ser un gran jugador de baloncesto, no se le da nada mal la interpretación.

Lo peor:

  • No innova mucho de lo que hemos visto en otras películas del género.
y de repente tú
6
y de repente tú
Categorías
Cine y TelevisiónCrítica cineVídeos

No concibo la vida sin cine, podría decirse que es mi droga. Me da igual el género o lo mala que sea una película, si existe, intento verla. Me he criado viendo cine de los 80, de ahí mi eterno amor a esa década, aunque para mi gusto el mejor cine se ha realizado en los 70. Esperando que Hollywood renueva ideas
Síguenos
Facebook
Twitter
El nuevo vídeo de #SombrasdeGuerra nos muestra a la Tribu Mística @WBGamesSpain https://t.co/7wT8bWOZw0
h J R
Por fin podemos ver las primeras imágenes con la jugabilidad de #WWE2K18 @2KEspana https://t.co/auoQ6np6UA
h J R

RELACIONADO