Ya a la venta la impresionante versión de Los Goonies de Titans of Cult

los goonies

Uno de los grandes clásicos del cine familiar de los 80 ya está disponible la nueva edición de Titans of Cult: los Goonies, con un Steelbook coleccionista en formato 4K UHD + BLU-RAY. Además, este pack especial incluye un pin esmaltado inspirado en Chester Copperpot y un póster de la película.

Sinopsis

Un clásico que define la década de la imaginación de Steven Spielberg y Chris Columbus. Los Goonies sigue los pasos de un grupo de jóvenes amigos desesperados por salvar sus hogares de un codicioso promotor inmobiliario. Después de descubrir un misterioso mapa del tesoro, se encuentran perseguidos por una familia de fugitivos a través de un reino subterráneo lleno de retorcidos pasajes y trampas explosivas. Su objetivo: encontrar el oro escondido del legendario pirata Willy El Tuerto. Incluso cuando todo parece estar perdido, los Goonies no se rinden en esta querida aventura que perdura de generación en generación.

Esta película está dirigida por Richard Donner y está protagonizada por Sean Astin, Josh Brolin, Jeff Cohen y Kerri Green.

CARACTERISTICAS TÉCNICAS EDICIÓN 4K UHD + BLU-RAY

Salir de la versión móvil