Ya a la venta Mount & Blade: Warband

Desde hace unos días ya puedes encontrar en las plataformas Steam, Impulse y Taleworlds  por aproximadamente 30€, la expansión del juego exclusivo de ordenador, Mount & Blade: Warband (No es necesario el juego original).

Seguramente a muchos no les suene su primera parte. Mount & Blade fue un juego sacado por Taleworlds casi de forma irrisoria: primero como beta de pago descargable para luego se comprado por Paradox Interactive y recibir financiación para una versión jugable.

Para el que no sepa de que va, es basicamente un sandbox medieval, tendremos tanto que luchar (de una forma bastante realista), como gestionar nuestros reinos y nuestros relaciones con otros reinos. En esta versión se añade mejora de gráficos, la posibilidad de casarnos, añadir compañeros como vasallos, nueva organización para el campo de batalla y un modo multijugador para jugar partidos contra otros jugadores en modo batalla.

No es un gran aliciente, en un principio, ya que este juego es apreciado por la cantidad de mods, que de una forma u otra, mejoran la jugabilidad limitada que presenta fuera del campo de batalla: más armas y armaduras, nuevo tipo de gestiones, compañeros de andazas o cambiarlo todo por un mundo futurista. Podéis acceder a todos ellos desde aquí (Cuidado, los mods actuales son para la versión anterior, aún no existen mods específicos para Warband).

Salir de la versión móvil