Ya a la venta el nubia Z17mini, un smartphone con cámara dual

La firma nubia, con la que hemos colaborado en varias ocasiones en Game It, ha presentado un nuevo smartphone, el nubia Z17mini, que se convierte en el primer modelo de la marca en incorporar una cámara dual.

Este dispositivo cuenta con una pantalla de 5.2 pulgadas, lo que le otorga un tamaño perfecto para adaptarse al tamaño de la mano, y presenta un cuidado y elegante diseño, como suele ser habitual en smartphones de marca nubia. Además, en su interior monta un procesador Qualcomm Snapdragon 652 con 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjetas microSD. Por otra parte, cuenta con sistema operativo Android 6.0 y batería de 2950 mAh. Como vemos, se trata de un modelo con especificaciones de gama media/alta, que promete cumplir con las exigencias de todo tipo de usuarios.

La firma nubia destaca por ofrecer una gran calidad en el apartado fotogr’afico, por lo que no es de extrañar que haya decidido incorporar la tecnología de cámara dual en uno de sus modelos. En este caso, el nubia Z17mini dispone de una cámara dual trasera con sensores Sony IMX258 de 13MP con apertura f/2.2, y una cámara delantera de 16MP con lente gran angular de 80 grados y apertura f/2.0. La cámara dual trasera, junto con la tecnología patentada NeoVision 6.5, permitirá al usuario realizar fotografías más nítidas y claras, además de difuminar el fondo, si así se desea, gracias a los 16 niveles de desenfoque que ofrece el terminal. Por otra parte, el nubia Z17mini permite realizar fotografías en 3D y cambiar el ángulo visual mientras se mueve el dispositivo. Además, la cámara del nubia Z17 mini dispone de una amplia gama de filtros aplicables en tiempo real, y su cámara frontal permite al usuario tomar selfies en calidad HD gracias a la luz de relleno que incorpora.

En lo que a pantalla se refiere, el nubia Z17mini cuenta con una pantalla LTPS de 5.2 pulgadas, con resolución FullHD y 424PPP. Además, su relación de contraste es de 1500:1, por lo que promete ofrecer imágenes claras e intensas.

Por otro lado, el nubia Z17mini presenta un software muy cuidado y lleno de posibilidades, que ofrece funcionalidades tan interesantes como acelerar el smartphone, cerrar/abrir aplicaciones o ajustar el brillo con un simple toque en el borde del terminal. Por otra parte, dispone de modo pantalla dividida, por lo que el usuario puede realizar diferentes tareas el mismo tiempo. Además, como novedad en este modelo, pueden suspenderse las llamadas entrantes, manteniéndolas en la parte superior de la pantalla para continuar disfrutando de la aplicación que se estaba ejecutando con anterioridad a la llamada.

El nubia Z17mini está ya a la venta en España, en tiendas como Phone House, FNAC y Telecor, a un precio de 369 euros.

Salir de la versión móvil