Ya está disponible el evento Aniversario de Overwatch 2019

Hasta el próximo 10 de junio
Overwatch

Overwatch sigue estando en plena forma. El juego de acción multijugador sigue estando entre los favoritos de muchos jugadores y Blizzard sigue demostrando apoyo con nuevos contenidos cada cierto tiempo. Como por esta época se cumple su tercer aniversario, la compañía ha anunciado la llegada del nuevo evento de temporada Aniversario de Overwatch 2019.

Hasta el próximo 10 de junio, los jugadores de PC, PlayStation 4 y Xbox One podrán unirse al juego para disfrutar de este nuevo evento de temporada. Como viene siendo frecuente, las cajas de botín que consigamos mientras dure el evento contendrán nuevos objetos cosméticos especiales (además de los incorporados durante anteriores eventos de Aniversario), como aspectos, bailes y grafitis nuevos. En esta ocasión, se han incorporado dos nuevos aspectos legendarios especiales, Academia de D.Va y Gárgola de Winston. 

«Este aspecto estaba claro. El equipo lleva mucho tiempo queriendo crear uno así, pero nos ha costado hacerlo realidad, sobre todo porque necesitábamos decidir cuál era el meca adecuado para complementar el uniforme de D.Va. Al final, optamos por ligarlo a la idea de que D.Va es una jugadora profesional que estudia secundaria. El meca sería el que utiliza en el juego al que se dedica profesionalmente». dice David Kang, artista conceptual de Overwatch. «Siempre me han fascinado las estatuas de gárgolas en las catedrales góticas, y llevaba desde principios de 2018 queriendo crear un aspecto así. El equipo de arte conceptual pensó que sería perfecto para Winston, pues tiene un poco de pinta de gárgola si nos fijamos en su silueta. Además, las gárgolas pueden adoptar dos formas distintas: la de piedra y la de criatura viviente. Winston se asemeja a esa idea porque tiene su estado tranquilo y sereno y también su estado enfurecido de Rabia primigenia».

Además, para celebrar este tercer aniversario, Blizzard ha anunciado un nuevo fin de semana gratuito de Overwatch. Hasta el 28 de mayo, aquellos que quieran probar Overwatch podrán hacerlo y de paso conseguir objetos del evento. Todo los progresos conseguidos durante el fin de semana se conservarán si decidimos comprar el juego, siempre que usen la misma cuenta de Blizzard.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4Xbox One

RELACIONADO