Ya está disponible Archivos de Overwatch

Además, hasta el próximo 23 de abril todos los jugadores podrán disfrutar del título de acción gracias a su nueva prueba gratuita...
Archivos de Overwatch

Blizzard ha anunciado que ya está disponible Archivos de Overwatch, la nueva edición del evento de temporada que nos permite descubrir el pasado de Overwatch. Hasta el próximo 6 de mayo, los usuarios del título de acción podrán disfrutar de nuevo del contenido de pasadas ediciones y de novedades de este año.

La principal novedad de Archivos de Overwatch es Tormenta Inminente. Esta nueva misión rejugable nos pondrá en la piel de Tracer, Genji, Winston y Mercy en su viaje a Cuba para capturar a Maximilien, el jefe ómnico de Talon. Además, las misiones de las ediciones anteriores, Rebelión y Ajuste de cuentas, también están disponibles.

Además, como viene siendo frecuente en cada evento de temporada, se incluirán más de 160 objetos cosméticos, entre nuevas skins, grafitis o jugadas destacadas.

Para celebrar el inicio del evento de temporada, Blizzard ha anunciado que podremos disfrutar de manera gratuita de Overwatch. Hasta el próximo 23 de abril, los usuarios de PC, PS4 y Xbox One podrán probar a los 30 héroes del juego, incluido su última incorporación: Baptiste. Podremos volver a probar toda la acción que nos ofrecen los diversos modos de juego, incluidas las partidas rápidas, las partidas personalizadas y el Arcade, en los 27 mapas diferentes.

Aquellos que jueguen durante esta prueba gratuita también podrán subir de nivel, conseguir cajas de botín, desbloquear diferentes opciones de personalización para los héroes y conservar cualquier progreso conseguido durante la prueba (al comprar el juego en la misma cuenta de Blizzard o de consola).

Además, aquellos que tras la prueba quieran hacerse con el juego están de enhorabuena. Ya que la compañía ha iniciado unos descuentos en Overwatch. Hasta el lunes, 29 de abril, podremos disfrutar de las siguientes ofertas:

  • 50 % de descuento en la Overwatch: Legendary Edition
  • 25 % de descuento en la Edición Estándar
  • 75 % de descuento en la mejora digital (para la Edición Estándar)
Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO