Ya está disponible en formato digital Atelier Arland series Deluxe Pack

Un pack con las tres primeras entregas de la saga Arland de Gust
Atelier Arland series Deluxe Pack

Koei Tecmo Europe ha anunciado el lanzamiento de Atelier Arland series Deluxe Pack, un pack que incluye las tres entregas de la saga Arland de Gust. Con motivo de la próxima llegada de la cuarta entrega de la saga, Atelier Lulua: The Scion of Arland, que se lanzará en la primavera de 2019. Para aquellos que quieran ponerse al día con la saga antes de la llegada de este nuevo juego, pueden hacerlo con este pack para PS4, Nintendo Switch y PC.

Atelier Arland series Deluxe Pack incluye Atelier Rorona: The Alchemists of Arland DX, Atelier Totori: The Adventurer of Arland DX, y Atelier Meruru: The Apprentice of Arland DX. El conjunto engloba la mayoría de los contenidos descargables con anterioridad y ofrece a los jugadores la oportunidad de adquirir estos títulos de forma individual o los tres en conjunto con un descuento en el precio.

La saga Arland, lanzada en 2009 con el estreno de Atelier Rorona: The Alchemists of Arland – undécimo juego de la franquicia de rol Atelier– y rápidamente se convirtió en un clásico de culto en todo el mundo; con secuela protagonizas por los personajes de Arlanda, entre los que se incluyen Totori y Meruru.

Atelier Arland series Deluxe Pack ya está disponible en formato digital para PlayStation 4Nintendo Switch y PC, a través de Steam. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO