Ya está disponible Baptiste, el 30º héroe de Overwatch

Tras su paso por los RPP, el nuevo héroe de apoyo ya se puede jugar en los servidores oficiales
Overwatch

Hace más de dos años del lanzamiento de Overwatch, pero el título de acción sigue en plena forma. Tras la incorporación de Ashe el pasado mes de noviembre, Blizzard ha anunciado la incorporación de un nuevo héroe. Estamos hablando de Baptiste, el 30º héroe de Overwatch. Tras su paso por los RPP hace unas semanas, donde la compañía ha probado el funcionamiento del personaje, ya está disponible en los servidores oficiales.

Este médico de combate de élite está equipado con un arsenal de dispositivos experimentales de sanación para mantener con vida a sus aliados y eliminar amenazas en condiciones extremas. Este nuevo personaje puede ejercer el rol tanto de daño como de apoyo.

Habilidades

  • Lanzagranadas biótico: El lanzagranadas de ráfagas de tres proyectiles de Baptiste premia la precisión y el control del retroceso con un daño significativo. También funciona como dispositivo de sanación y lanza proyectiles que sanan a los aliados cerca del punto de impacto.
  • Energía regeneradora: Baptiste activa una ráfaga intensa de energía regenerativa que sana en el tiempo tanto a él como a sus aliados.
  • Campo de inmortalidad: Baptiste usa un dispositivo que crea un campo que impide que los aliados mueran. El generador se puede destruir.
  • Matriz amplificadora (habilidad definitiva): Baptiste crea una matriz que duplica los efectos de daño y de sanación de los proyectiles amistosos que la atraviesan.
  • Exobotas (habilidad pasiva): Baptiste puede saltar más alto si se agacha primero.
Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO