Ya está disponible Blizzard Arcade Collection con tres clásicos de la compañía

Blizzard Arcade Collection

Durante la BlizzConline, y para celebrar el 30 Aniversario de la compañía, Blizzard ha anunciado un lanzamiento muy especial. Estamos hablando de Blizzard Arcade Collection, una colección de juegos clásicos. En este títulos podremos volver a disfrutar de las primeras obras de la desarrolladora: The Lost Vikings, Rock N Roll Racing y Blackthorne.

En PC, Blizzard Arcade Collection se incluye como parte de la Colección de Celebraciónun pack conmemorativo con objetos para los juegos de Blizzard que se lanzó a principios de este mes para celebrar el 30.º aniversario de la compañía. Los jugadores que ya hayan realizado esta compra recibirán Blizzard Arcade Collection de forma automática.

«The Lost Vikings, Rock N’ Roll Racing y Blackthorne hicieron posible la aparición de Warcraft, Diablo y StarCraft, así que se nos ocurrió que Blizzard Arcade Collection sería un modo divertido y apropiado de mirar hacia atrás y volver a nuestras raíces como empresa —comenta J. Allen Brack, presidente de Blizzard Entertainment—. Muchos jugadores de Blizzard de todo el mundo recuerdan con cariño los ratos que pasaron con estos juegos y nos han pedido con frecuencia que los relancemos en las plataformas modernas. Por eso, estamos encantados con este lanzamiento, que ofrece una experiencia mejorada gracias a características y funcionalidades nuevas que están disponibles por primera vez en cada uno de los juegos».

Los juegos de esta colección estarán disponibles en dos versiones: la Original Edition y la mejorada Definitive Edition, cada una de las cuales cuenta con un mapa de teclas personalizado y ofrece la posibilidad de rebobinar hasta 10 segundos. Las Original Edition de The Lost Vikings y Blackthorne también incluyen el «modo observador» que permite que los jugadores vean partidas y puedan asumir el control en cualquier punto. En todas las versiones de cada juego también se incluye la posibilidad de guardar el progreso en cualquier momento, a excepción de la Definitive Edition de Rock N’ Roll Racing. Además, el juego incluye una gran variedad de materiales adicionales como ilustraciones de los juegos, recursos de desarrollo, contenido que no llegó a usarse, información sobre los mundos de los juegos, entrevistas y más cosas

Blizzard Arcade Collection ya está disponible en PC, Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One.

Salir de la versión móvil