Ya está disponible EA SPORTS UFC 4 en PS4 y Xbox One

Para celebrar el lanzamiento, los seguidores podrán unirse esta madrugada a la EA SPORTS UFC Virtual Fight Card que comenzará a la 1:30 am...
UFC 4

Los seguidores de las artes marciales mixtas están de enhorabuena. Electronic Arts ha anunciado el lanzamiento de EA SPORTS UFC 4. La nueva entrega de la serie de títulos oficiales de la UFC regresa para ofrecer la mejor simulación de este deporte y algunas novedades.

En EA SPORTS UFC 4 hemos querido centrarnos en crear una experiencia auténtica en las mecánicas del MMA. Las continuas actualizaciones para perfeccionar el videojuego, desde las nuevas mecánicas de derribos hasta los nuevos añadidos en las dinámicas de golpes y controles de asistencia en agarres, han permitido ofrecer una experiencia de juego más profunda y accesible para jugadores a todos los niveles” destaca el director creativo de EA SPORTS UFC 4, Brian Hayes . «También hemos creado un un sistema de progresión completamente renovado centrado en el luchador que recompensará a los jugadores en cada pelea a través de un nuevo perfil de luchador online que mostrará la personalidad y los logros de cada luchador«.

En UFC 4 podremos disfrutar de un renovado Modo Carrera, donde contaremos con un nuevo sistema de progresión donde cada decisión es fundamental para determinar las habilidades de cada luchador. También podremos competir para convertirnos en el campeón mundial con el nuevo modo Blitz Battles o enfrentarnos a los mejores luchadores en la Campeonato Mundial Online.

Entre las novedades jugables, podremos encontrar las mejoras de EA SPORTS Real Player Motion, una nueva tecnología que ofrece derribos mucho más dinámicos, mientras que los nuevos ataques y lanzamientos devastadores han hecho que los enfrentamientos sean más emocionantes que nunca. Las asistencias de agarre proporcionan controles mucho más accesibles en el suelo y el nuevo esquema de control de golpe refinado permiten una mejor accesibilidad a las distintas combinaciones y su posicionamiento.

Para celebrar el lanzamiento de EA SPORTS UFC 4, los seguidores podrán unirse esta madrugada a la EA SPORTS UFC Virtual Fight Card que comenzará a la 1:30 am hora española y será retransmitida a través de ESPN2, la app de ESPN, el canal de Youtube de UFC y Twitch.

EA SPORTS UFC 4 ya está disponible en PlayStation 4 y Xbox One.

Categories
NoticiasPlayStation 4Xbox One
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY